Complejo Hospitalario San Pablo - Asia

Compartir en:

Localidad:
Cañete

Dirección:
Sur Plaza Boulevard - Panamericana Sur Km. 97.5

Dirección Web:
http://www.sanpablo.com.pe

Descripción:
·2003: se inaugura la clínica san gabriel, en la avenida la marina, distrito de san miguel. Se caracteriza por su moderna y amplia infraestructura..
·1997: se inaugura en san juan de miraflores la sede sur, hoy clínica santa maría del sur, para ofrecer a este amplio sector de la población un servicio de salud de alta calidad.
la red privada de salud más grande del país.
con el transcurso de los años y gracias a una estrategia de descentralización, que atiende las necesidades de salud de los diferentes niveles socioeconómicos de la población, brindándoles servicios de alta calidad a precios asequibles, la pequeña clínica se transformó en el complejo hospitalario san pablo, la red privada de salud más grande y moderna del perú, a través de sus seis sedes en lima y en la provincia de huaraz.
Cronología
·1991: se inaugura la clínica san pablo, en surco; con ella nace también el instituto del corazón. con los años la pequeña clínica se transformó en el Chsp, la red privada de salud más grande del país.
En agosto de 1991 un selecto grupo de médicos liderados por el doctor josé álvarez blas fundaron la clínica san pablo en el distrito de santiago de surco. Los impulsaba un ambicioso objetivo: llegar a ser una institución altamente especializada en cardiología. Sin embargo no se dejaron de lado las otras especialidades médicas que demanda el bienestar de la comunidad.
·1999: abre sus puertas en el distrito de independencia la sede norte, hoy clínica jesús del norte

Productos y Servicios:
Clínicas y Hospitales. Asistencia.

Rubros:
Centros Hospitalarios Clínicas - Hospitales Clínicas Médicas Corporaciones de Bienestar Social Doctores - Médicos Educación no Formal Entidades del Estado - del Sector Privado Escuelas - Institutos de Turismo - Hotelería Gobierno Institutos de Computación Institutos de Enseñanza Medicina Medicina Familiar Servicios Públicos

Calificar a Complejo Hospitalario San Pablo - Asia:

Empresas similares a Complejo Hospitalario San Pablo - Asia

LATIR PERU
LATIR PERÚ E.I.R.L, nuestra empresa se dedica a prestar servicios médicos pre hospitalarios, nuestros servicios:- Implementación de tópicos de enfermería para empresas.- Contamos con personal médico y...
Rubros:Centros de Formación - Formación Técnica - OficiosEducación no Formal
Localidad: Lima - Cañete  Dirección: La Florida, Nuevo Imperial.
INGTEC MIN EIRL
SOMOS UNA EMPRESA PERUNA COMFORMADA POR PROFESIONALES QUE CARACTERIZAN SU SATISFACCION .CAPACITACIONES EN SEGURIDADY SALUD EN EL TRABAJO SERVICIOS GENERALESASESORAMIENTOSCONSTRUCCION CIVILINSTALACIONE...
Rubros:Centros de Formación - Formación Técnica - OficiosEducación no FormalElectricidad IndustrialGasfitería
Localidad: Lima - Cañete  Dirección: JR MANCO CAPAC 555