Entre Cerros Casa Club Sayan - Sayan

Compartir en:

Teléfono:
(01)440-9988 998-140801

Localidad:
Huaura

Dirección:
Panamericana - Km. 103 Norte Ovalo Rio Seco

Dirección Web:
http://www.entrecerroscasaclubsayan.com

Descripción:
Mini zoológico, bungalows, platos a la carta, habitaciones matrimoniales.
En la actualidad el sueño es una realidad. Se cambió el paisaje desértico por un pequeño paraíso y creemos que se está logrando para satisfacción de los que sueñan.
el "fundo chaparral" fue adquirido en el año 1998, por un grupo de soñadores. la característica del terreno era de tipo puquial,es decir cubierto de agua y de arbustos,con un pequeño "ojo de agua" artículo de la filtración proveniente de la irrigación santa rosa. En ese año se comienzan la limpieza del terreno,obras de drenaje incorporación de materia orgánica y sembrado de casuarinas,huaranguillos,molle,huerto de frutas,plantas y flores.
Los cerros que bordean "el chaparral" eran desérticos y ahora están cubiertos de uvas en parronales, buganvillas y otras enredaderas que poco a poco van coloreando el paisaje desértico. Además se cuenta con aves y cuadrúpedos,variedad de faisanes,patos,gansos,tortugas,caballos de paso,caballos enanos "ponys",ovinos,llamas y alpacas.
Nuestra Mision es que nuestros amigos disfruten de un día de esparcimiento al aire libre en contacto con la naturaleza. Brindándoles un ambiente de sana diversión y esparcimiento, amplias áreas verdes, donde podrán encontrar juegos recreativos, sol todo el año, como también variedad de alimentos y bebidas..
Así mismo se pensó que ese pequeño "ojo de agua" se convertiría en una laguna, que con el tiempo se hizo realidad. Las aguas de la laguna albergan a miles de peces "carpas japoneses" de colores y tamaños variados

Productos y Servicios:
Hotel de Provincia. Centros Recreacionales.

Rubros:
Hospedaje Hostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías Hoteles 1 estrellas Hoteles 2 estrellas Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas Recreación

Calificar a Entre Cerros Casa Club Sayan - Sayan:

Empresas similares a Entre Cerros Casa Club Sayan - Sayan

Centro Recreacional los Mangales
Piscina, laguna, platos a la carta campestre, juegos mecánicos, platos a la carta - campestre, paseo en bote, minifutbol grass natural, voley, cuatrimotos para niños, paseo a caballo.
Rubros:JuegosJuegos para NiñosRecreación
Localidad: Lima - Huaura  Dirección: Calle Los Mangales, s/n - Santa María
Albufera Medio Mundo
La albufera de Medio Mundo es un lugar perfecto para los campistas por sus condiciones naturales..ServiciosNuestros servicios incluyen una atenta atención a nuestra clientela buscando su satisfacción ...
Rubros:Albañiles - AlbañileríaHospedajeHostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías
Localidad: Lima - Huaura  Dirección: Playa Los Viños - Km. 177, Pan. Norte