GIFTYFLOR - Tienda de Flores y Regalos Online - Florerias en Lima

Compartir en:

Teléfono:
997512327

Localidad:
Lima

Dirección:
Jr. Machu Picchu 535

Dirección Web:
https://www.giftyflor.com/

Descripción:
La belleza es una de las sensaciones más inspiradoras porque le da al espíritu la oportunidad de expresarse. En Giftyflor buscamos plasmar la belleza de los sentimiento expresados en el lenguaje de las flores.



Nuestros productos ecoamigables, son elaborados con flores de primera calidad, en contenedores utilitarios y con diseños que los hacen únicos y diferentes tanto en metal como vidrio o madera. Minimizamos el uso de contenedores plásticos inclinándonos por aquellos que aportan un valor decorativo y pueden tener un segundo uso o ser reciclados.



Somos socialmente responsables. Nuestro modelo de negocio brinda oportunidad a mujeres y familias que realizan labores manuales de calidad, a quienes les brindamos un espacio en nuestra tienda online para mostrar sus productos y promocionarlos. También tenemos un programa para madres que cuidan a los niños en casa quienes son nuestras aliadas en el área comercial y que reciben una comisión de venta por promover el consumo de nuestros productos.



Ponemos a su disposición nuestro servicio de “Customer Care” el cual envía a sus clientes un detalle en las fechas que son importantes para ellos como su cumpleaños, aniversario, Dia de la Madre, Dia del Padre, Dia de la mujer, Dia del Amor y la Amistad, felicitaciones por un logro reciente, un nacimiento y cualquier otra fecha relevante.



Nuestro compromiso es con la excelencia: ofrecemos Diseños, Calidad y servicio personalizado al mejor precio. Tenemos una gran variedad de diseños con flores: rosas, tulipanes, girasoles, hortensias, lirios, gerberas y más. Regalos para hombres, mujeres niños y bebes. Regalos corporativos y servicios personalizados.

Nuestra plataforma de compra es totalmente segura y certificada. Brindamos un seguimiento permanente a cada pedido para asegurar sus calidad tanto en producción como en el proceso de entrega.

El lenguaje de las flores es universal y muchas veces es la mejor forma de expresarnos cuando no encontramos las palabras adecuadas. Así por ejemplo con una rosa roja puedes expresar amor y pasión. El rojo es el color de la vida, de la fuerza que nos da aliento, del elemento espiritual que vive en nosotros circulando en nuestras venas. Por ello nos inclinamos naturalmente por este color.

El amarillo es otro color influyente en cada uno de nosotros. Representa lo más alto, el éxito, la fuerza de la amistad, la energia de lo filial, el calor del hogar se quienes nos dan cariño y a quienes se lo damos. El sol y su energía se ven en este color. Esto hace de los girasoles las flores de la amistad y cualquier otra flor amarilla lo expresa tambien.

Conoce más de las flores en nuestro sitio web y Recibe un cupón de descuento de bienvenida. Te esperamos!!!

Productos y Servicios:
Flores | Arreglos Florales

Gran variedad de arreglos florales : ramos, bouquet, ramos de mano, ramos en florero. Rosas en caja, rosas en sombrerera, rosas en ramo. Girasoles, tulipanes, hortensias, astromelias, gerberas, lisiantum, lirios y más.

Diseño de arreglos florales en contenedores utilitarios. Jardineras de metal, de madera, de vidrio. Bases de ceramica con formas y colores vistosos y finos. Floreros de vidrio de caldiad acompañan nuestras creaciones.

Marcas:
Giftyflor
Universo Artesano

Rubros:
Artículos de Jardinería - Paisajismo Florerías - Flores - Plantas Floristerías - Florerías - Flores Jardinería - Paisajismo Logística - Organización de Fiestas Publicidad en Internet Regalos Regalos para Empresas

Redes Sociales:
       

Calificar a GIFTYFLOR - Tienda de Flores y Regalos Online - Florerias en Lima:

Empresas similares a GIFTYFLOR - Tienda de Flores y Regalos Online - Florerias en Lima

Acabados Decors Design
Decors design (diseño y decoración) es una compañía peruana comprometida en innovación y fabricación de productos en melamina para nuestros clientes.En decors design nos proponemos entender a nuestro ...
Rubros:Amueblamientos - Muebles - Mobiliario - MuebleríasClosetsJardinería - PaisajismoMuebles de JardínMuebles EspecialesPastelerías - Pasteles - ReposteríasTiendas de Alimentación
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Calle Italia - Mz. E Lote 19 AH. Juan Pablo II
Abanico de Risas Tontolin
Más información en la 1era. FotoShow Infantil... Se Diferencia De Todos Porque Es Comico Musical... Todos intervienen en los Baile, animador, Juegos, Mimo Y "Hora Loca Final" conformado por un payaso,...
Rubros:Diversion - FiestasEspectáculosFiestas InfantilesJardín de Fiestas InfantilesJardinería - PaisajismoMimosPiñatas
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Calle Pedro Noguera , 185 - Urb. La Mar (Cueva y La Mar o Av. La Marina con Cueva)
Abrasivos S.A
Desde hace 35 años la empresa Abrasivos SA. se dedica a la fabricación de abrasivos flexibles que comercializa en el mercado nacional e internacional.
Rubros:AbrasivosComercialFloristerías - Florerías - FloresLijasMinerales
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Avenida tomas alva edison 168
ACERTADA LILIANA
Amplia experiencia en amarres de pareja y amarres en general. Renuévate con nuestros baños de florecimiento y limpieza personal para atraer a tu vida lo mejor. Realizamos: Florecimientos de negocios y...
Rubros:Astrología - AstrólogosLogística - Organización de Fiestas
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Avenida Buganvilla 178 Dpto. 102, Urb. Valle Hermoso de Monterrico Santiago de Surco
A&r Imagen Publicitaria
Rubros:Publicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima
Aa Articulos de Madera
Rubros:Publicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima
Abg Promociones
Rubros:Publicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima
A&quick Mark
Rubros:Artículos PublicitariosPublicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima
A.abal Publicidad
Rubros:Artículos PublicitariosBanderasPublicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima
Abance Publicidad
Rubros:Artículos PublicitariosPublicidad en Internet
Localidad: Lima - Lima  Dirección: Lima