Churin Hotel Las Termas

Compartir en:

Teléfono:
(01)237-3094

Localidad:
Oyón

Dirección:
Avenida Larco Herrera, 411

Descripción:
Los baños y aguas termo medicinales de churín son bastante frecuentados y conocidos entre los peruanos y extranjeros. Según las dolencias o simplemente para relajarse existen diversas fuentes de agua para tomar los baños. Buenos restaurantes y alojamientos para todas las posibilidades económicas. Ríos, bosques y paisajes de campo lo esperan en una grata región a 2000 metros de altitud..
Aguas termales / baños termo medicínales / amplios jardines / piscina, habitaciones con toilet privado / platos a la carta y bar 24 horas, unico hotel en churín con amplios jardines y piscina privada de agua termal.,reseña de la ciudad de churín:,nico hotel en churín con amplios jardines y piscina privada de agua termal..
A 210 km. Al noreste de lima, se encuentra churín, perú, un pintoresco poblado interandino famoso por sus fuentes termo medicinales.
Acceso a churín:
Es posible viajar a churín en automóvil o en bus. Si viaja en automóvil, se recomienda utilizar un vehículo que esté en condiciones de atravesar una ruta afirmada (tierra) y que cuente con llanta de repuesto.
Tiempo de viaje en bus: 6 a 7 horas, tiempo de viaje en auto: 5 horas (vía sayán), atractivos:, 6 horas (vía rió seco)

Productos y Servicios:
Hotel de Provincia. Hoteles.

Rubros:
Hospedaje Hostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías Hoteles 1 estrellas Hoteles 2 estrellas Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas

Calificar a Churin Hotel Las Termas:

Empresas similares a Churin Hotel Las Termas

Churin Hotel Las Termas - Churin
A 210 km. Al noreste de lima, se encuentra churín, perú, un pintoresco poblado interandino famoso por sus fuentes termo medicinales.Acceso a churin:Es posible viajar a churin en automóvil o en bus. Si...
Rubros:HospedajeHostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías
Localidad: Lima - Oyón  Dirección: Avenida Larco Herrera, 411